PAG's. Os deberes escolares

LUCÍA GARCÍA / LUCAS GAREA

PATRICIA CAMPOS GONZÁLEZ/NEREA BELLO RODRÍGUEZ/NURIA BEIRO OLDÁN/ PAG's

BETANZOS/ IES FRANCISCO AGUIAR / 28 xaneiro 2018

Hoy en día, muchos niños, sobre todo adolescentes, pasan la mayoría del tiempo libre en sus casas, haciendo deberes, trabajos...

Está bien tener algo que hacer, pero cada vez hay más exigencia, por lo que también, más estrés en los jóvenes.

Una posible solución sería quizás trabajar en clase, como se suele hacer, pero sin mandar excesivos ejercicios a casa, es decir, hacerlos al día siguiente o simplemente mandar como mucho tres, recordando que también hay más materias.

Además, hay que darse cuenta de que, aparte de los deberes, hay exámenes, por lo tanto, doble estrés.

Y muchas veces, cuando hay clase por la tarde, el trabajo es demasiado, con lo cual, los estudiantes se tienen que quedar hasta tarde, haciendo deberes, repasando y estudiando.

LUCÍA GARCÍA / LUCAS GAREA

PAG's é un proxecto ( de nome mellorable) do IES Francisco Aguiar para incentivar o traballo como periodistas do noso alumnado.

Elaboran periodicamente, para a páxina web do instituto,  unha noticia do seu interese

baixo a coordinación e orientación  de profesorado do centro.