A graduación na Voz

Adiós a las aulas (por ahora)

01 de junio de 2014  05:00

Continúa el reguero de graduaciones y fiestas de fin de curso. Otros seis centros se suman a los que ya hemos mencionado en estas páginas en las últimas semanas. Los alumnos de la promoción del 2014 de la Grande Obra de Atocha, los institutos de Adormideras, Monte das Moas, Salvador de Madariaga, el Francisco Aguiar de Betanzos y la Universidad Laboral disfrutarán previsiblemente del verano de sus vidas antes de embarcarse, de nuevo, en la vorágine de los estudios universitarios, la preparación para adentrarse en el mercado laboral y todo lo que les queda todavía por vivir, que aunque en estos momentos seguro que lo dudan, es muchísimo.

Ahí tienen las imágenes, los retratos de una inmensa felicidad, las caras de satisfacción de los que están llamados a ser los profesionales del mañana. La generación de jóvenes que está llamada a hacerlo mejor de lo que lo hicieron los que los precedieron. Y a buen seguro que será así. Mientras llega el momento de que asuman las inevitables responsabilidades, solo podemos darles la enhorabuena y, sobre todo, aconsejarles que lo disfruten.