Premios a Proyectos de Formación Permanente del Profesorado 2016

Convocatoria de la Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa de los Premios a Proyectos de Formación Permanente del Profesorado 2016.
Jue, 16/06/2016 - 18:01
Premios PFPP

La Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa convoca los Premios a Proyectos de Formación Permanente del Profesorado 2016 dirigidos a los centros docentes que participan en los planes de de formación permanente del profesorado implantados en centros educativos públicos dependientes de esta consellería en el curso escolar 2015/16.

El objetivo de esta convocatoria es valorar la participación de grupos de docentes en proyectos de formación en centros que afecten cualitativamente al ámbito organizativo y/o de gestión de los centros, al entorno familiar e institucional o a la elaboración y uso de recursos multimedia interactivos, que promuevan nuevas formas de pensar, nuevas formas de trabajar y nuevas herramientas de trabajo.

Se pretende dar reconocimiento a las buenas prácticas en la formación permanente del profesorado y fomentar que los centros docentes desarrollen, a través de estos planes, aquellos aspectos que permitan la actualización y el perfeccionamiento de las competencias profesionales del profesorado para la mejora de la calidad de la educación y de los resultados escolares.

Se concederá un premio al mejor proyecto de formación de cada CFR/CAFI, consistente en una asignación extraordinaria de 2000€ sobre lo concedido para el desarrollo del PFPP en el curso 2016/17.

También se concederá una mención especial al mejor proyecto de formación de entre los premiados, consistente en una asignación extraordinaria de 1000€.

El plazo para presentarse finaliza el 10 de julio de 2016.

Para más información, clica aquí.