blogue de_alumnos 5ºB

el aniversario del cole

1º trimestre

hola soi Sergio Cajide Gómez

me gusto mucho el primer trimestre por:

las cosas graciosas que dijo la profe.

por que soi el delegado.

y por el torneo de navidad.

lo que no me gusta nada es:

que no tubimos excursiones.

Estrenamos o blogue con 5º A (Curso 2014-2015)

Coas dificultades propias de todos os cursos comezamos esta andadura no blogue. Este ano somos 5º A e as entradas dos rapaces serán sobre todo de fútbol, son moitos nenos nesta aula.

Espero que lles interese esta actividade.

PRIMEIRO TRIMESTRE

El Colegio fue el mejor de toda la historia,  hoy es el ultimo dia de todo el colegio. Hay vacaciones y los profes se van de vaca8iones hasta el 8 de enero y nosotros vamos al colegio en enero. el día 8, todos los niños vienen al colegio contentos y felices.

5º mola

mola mucho el 25 aniversario del coleInocente y el 1º trimestre de 5º

Mi primer trimestre

nombre vladimir

Me encanta 5º es super guay tuve nuevos amigos son divertidos

sobre este trimestre en 5A

COMIENZO DEL CURSO

HOLA. EL COMIENZO DEL CURSO FUE MUY BIEN, EN MI OPINIÓN ES BUENO PASAR DE CURSO

Inicio de curso de Nico

ECHO DE MENOS EL VERANOOOOOOO!!!Chora

Bueno,aún así,estoy feliz,además,empiezo el colegio por última vez y luego...

al instituto :D

Candela

Hoy empiezo a ir a sincro (natación sincronizada) los viernes,estoy muy contenta porque la profesora es muy buena y ademas,ahora voy los martes,los jueves los viernes lo que significa que voy a ver mucho más a mis amigas de sincro.Ayer mis padres y yo fuimos a ver una casa en Oleiros,era muy bonita pero un poco pequeña.Esta fue un semana un poco larga.

Canso   ¡¡¡¡PERO POR SUERTE YA ES VIERNES!!!!Guay