Jornada escolaTAC (secundaria y bachillerato)

Jue, 01/12/2016 - 13:25
escolatac
escolaTAC

El próximo sábado 3 de diciembre tendrá lugar en la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) en Santiago de Compostela la tercera edición de escolaTAC, dirigida a profesorado de secundaria y bachillerato.

A través de talleres, el profesorado tendrá la oportunidad de experimentar diferentes formas de trabajo integrando medios tecnológicos y nuevas tendencias metodológicas: el proyecto de hardware libre Arduino; la impresión 3D;  experiencias y retos con el robot mBot Ranger; el enfoque ?aula invertida"; la gestión de aulas virtuales con Google Classroom y las herramientas G Suite; el portafolios digital; la integración de la teoría de las inteligencias múltiples y su impacto en los objetivos y procesos de enseñanza-aprendizaje; y la creación audiovisual con aplicaciones móviles.