Unha alumna de 1ºBAC é finalista, a nivel estatal, nun Concurso do Certame "La mar de ciencia"

Recibimos esta notificación dun concurso do Certame La mar de Ciencia no que participaba a nosa alumna de 1º BAC Sandra Rodríguez Macía.

"El jurado ha seleccionado a 6 ganadores y a 77 finalistas de entre los 575 trabajos presentados al certamen La mar de ciencia.
Los trabajos finalistas ya están públicos en la Galería de finalistas de la web, desde donde podréis votar por vuestros favoritos a través de Facebook, ¡tenéis hasta el 7 de junio! Serán ganadores el trabajo individual (dibujo/vídeo/relato) y el vídeo de clase que más votos obtengan. Aquí te explicamos cómo votar por tus favoritos en 4 sencillos pasos.
Todos los trabajos ganadores, tanto los de voto popular como los seleccionados por el jurado, se conocerán el próximo 8 de junio con motivo del Día Mundial de los Océanos.
¡Muchas gracias por vuestra participación y entusiasmo!
Saludos,

Equipo La mar de ciencia"

El jue., 30 may. 2019 11:29, Divulgación ICTS SOCIB <divulgacion@socib.es> escribió:

"Estimados participantes del certamen La mar de Ciencia,

nos ponemos en contacto con vosotros en relación a las incidencias que estáis encontrando en el momento de realizar la votación.
Hemos detectado varios problemas relacionados con el responsive de la web en los dispositivos móviles y tabletas, tanto para sistema Android como iOS. Se trata de una incidencia ajena a nosotros que estamos tratando de solventar.
A partir de ahora, por favor, realizad el voto desde un ordenador de sobremesa o portátil hasta que podamos solucionar el problema.

Disculpad las molestias ocasionadas y os animamos a seguir votando por vuestro trabajo favorito, ¡aún quedan 8 días!

Saludos cordiales,

Equipo La mar de ciencia"