Skip to Content

Concurso de fotografía: "A luz nas árbores celtas"

Desde o 21 de outubro ao 4 de novembro podes presentar as túas fotografías a este concurso. Haberá premios otorgados pola ANPA e as mellores serán seleccionadas para o calendario de 2016 que publicará o instituto. Anímate, podes presentar dúas fotografias.!!

A temática achega o Día da Ciencia, adicado este ano á luz, coas árbores celtas protagonistas do plan proxecta no que participa o instituto.

Para o calendario elixiranse unha de cada unha das seguintes árbores:

Xaneiro: Abeto Febreiro: Piñeiro  Marzo:Carballo
Abril: Nogueira Maio:Freixo Xuño: Bidueira
Xullo: Olmo Agosto: Álamo e cedro Setembro: Oliveira
Outubro: Abeleira Novembro: Castiñeiro Decembro: Faia

 

 

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "A LUZ NAS ÁRBORES CELTAS"

IES CASTRO DA UZ 2015

Condiciones de Participación

Podrá participar en el concurso cualquier alumno matriculado en el IES Castro da Uz en el curso 2015-2016.

La temática del concurso será "A luz nas árbores celtas". No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente.

Las fotografías deben presentarse en formato digital. Deben ser archivos JPG y su tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (5MB). El nombre del archivo incluirá el nombre y primer apellido del autor y el título de la fotografía, por ejemplo: JoseLopez_PaisajeNocturno.jpg

Cada fotografía se enviará por correo electrónico a la dirección ies.castrodauz@edu.xunta.es con el asunto del mensaje “Concurso de Fotografía 2015”.  También se podrán presentar las fotografías en un pendrive entregándolo a Fernando Rodríguez (vicedirector).

La presentación de las fotografías supondrá la aceptación y autorización al IES Castro da Uz  para la publicación de las mismas en su página web, medios  digitales, soportes en papel, catálogos etc. Aunque se mantienen sus derechos de autor.

El periodo de de envío de fotografías comienza el 24 de octubre de 2015 y finaliza el 4 de noviembre de 2015, ambos inclusive.

Condiciones de las obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor ni tampoco  fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes o concursos.

El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Premios

Se formará un jurado formado por dos profesores y un miembro el ANPA del Instituto y se otorgarán diferentes premios. Además se elegirán 12 fotografías para elaborar un calendario del 2016.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. Finalizado el plazo de inscripción y envío de fotografías, el fallo del jurado y la entrega de premios se harán en la semana de la ciencia, del 9 al 13 de noviembre.

Aceptación de las Bases

El mero hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones. El participante declara que las fotografías que presenta a concurso cumplen estrictamente los requisitos señalados en estas Bases.

 



book | by Dr. Radut