Relación provisional de personas admitidas y excluidas, puntuaciones y adjudicación provisional correspondiente al concurso específico de méritos para cubrir, en comisión de servicios, puestos de escolarización de alumnado de atención preferente

Mié, 10/07/2024 - 10:39

Se adjunta la Resolución de 10 de julio de 2024 de la Comisión de Selección por la que se aprueban y se hacen públicas, una nueva relación provisional de personas admitidas junto con el baremo, la relación del personal excluido y la adjudicación provisional correspondiente al concurso específico de méritos para la cobertura, en régimen de comisión de servicios, de puestos de escolarización de alumnado de atención preferente, convocado por la Orden de 16 de mayo de 2024 (DOG núm. 101, de 27 de mayo ) (código de procedimiento ED013B).

El plazo para formular alegatos y/o renuncias por medios electrónicos en el procedimiento normalizado ED013B se amplía hasta el día 15 de julio de 2024, incluido. En este plazo las personas participantes podrán presentar nuevos alegatos y/o renuncias o mantener o modificar los alegatos y/o renuncias ya presentadas.