Convocado concurso de méritos específico entre personal funcionario de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros para cubrir, en comisión de servicios, puestos de escolarización a alumnado de atención preferente (ED013B)

Lun, 27/05/2024 - 13:37

Se adjunta la Orden de 16 de mayo de 2024 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos por la que se convoca concurso de méritos específico entre personal funcionario de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros para cubrir, en comisión de servicios, puestos de escolarización a alumnado de atención preferente.

• El plazo de presentación de solicitudes abarcará desde el día 28 de mayo hasta el día 10 de junio de 2024, ambos incluidos.
  • En este mismo plazo, las personas interesadas podrán actualizar su expediente personal en la dirección web www.edu.xunta.gal/datospersoais y presentar dicha solicitud por medios electrónicos en el procedimiento normalizado ED011A.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal. No se admitirá ninguna solicitud que no se presente por medios electrónicos empleando el procedimiento normalizado ED013B.

Las personas interesadas deberán cubrir la solicitud así como la hoja de autobaremación que consta en la sede electrónica en el procedimiento normalizado ED013B.