Adjudicación provisional de las plazas del concurso específico de méritos entre personal funcionario de carrera y de prácticas del cuerpo de maestros para cubrir puestos de escolarización de alumnado de atención preferente
Se adjunta la Resolución de 4 de julio de 2024 de la Comisión de Selección por la que se aprueba y se hace pública la relación provisional de personas admitidas junto con el baremo, la relación del personal excluido y la adjudicación provisional correspondiente al concurso específico de méritos para la cobertura, en régimen de comisión de servicios, puestos de escolarización de alumnado de atención preferente, convocado por la Orden de 16 de mayo de 2024 (DOG n.º 101, de 27 de mayo ) (código de procedimiento ED013B)
- El plazo de presentación de reclamaciones abarcará desde el día 5 de julio hasta el día 11 de julio de 2024, ambos incluidos por médios electrónicos, mediante el trámite "Alegatos" activado para estos efectos en el procedimiento normalizado ED013B.
- En este mismo plazo, las personas interesadas podrán presentar la renuncia de participación en el concurso por medios electrónicos mediante el trámite "Renuncia" activado para estos efectos en el procedimiento normalizado ED013B.
Estarán activados los trámites alegatos y/o renuncia en la Carpeta ciudadana en el procedimiento normalizado ED013B de la siguiente manera:
1.- Acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia en el siguiente enlace https://sede.xunta.gal
2- Autenticarse con su usuario y contraseña de Chave365 o contraseña se emplea certificado electrónico.
3.-Localizar el ÚLTIMO expediente presentado en la sede correspondiente a la solicitud de participación en el concurso de méritos específico para cubrir puestos de escolarización a alumnado de atención preferente (código de procedimiento ED013B) y presionar en la opción de "Acción" para elegir el trámite "Alegatos" y/o "Renuncias".
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE POSEA VARIAS SOLICITUDES PRESENTADAS EN ESTE PROCEDIMIENTO, RECUERDE QUE DEBE ESCOGER LA ÚLTIMA SOLICITUD PRESENTADA (CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO ED013B). Deberá indicar el código de la plaza o plazas que reclama y justificar el requisito.
4- Llenar el formulario, adjuntar la documentación, si es el caso, y firmar y presentar electrónicamente presionando en el botón "Firmar y presentar"
Estará correctamente presentada el alegato y/o renuncia cuando pueda descargarla firmada así como el recibo de presentación.
Orden de 16 de mayo de 2024 (DOG)
Resolución de 4 de julio de 2024 (resolución provisional)
Baremo provisional del personal participante (Anexo II)
Relación provisional do personal excluido (Anexo III)
Resolución provisional de 10 de julio de 2024
Anexo I: Adjudicación provisional
Anexo III: Relación provisional de personas excluidas
Resolución definitiva de 18 de julio de 2024
Anexo I: Adjudicación definitiva