L2201028 - Inglés oral B2

La actividad se celebrará en la EOI Lugo
Lun, 26/09/2022 - 17:45
b2

En el CFR Lugo somos conscientes de la importancia de los idiomas para la mejora competencial docente. Por eso, ofertamos un curso de 60 horas de duración, L2201028 - Inglés oral B2, que tendrá lugar en el Aula 2 de la Escuela Oficial de Idiomas de Lugo (EOI Lugo). Dicha actividad comenzará el próximo 4 de octubre y se prolongará hasta el 26 de enero del próximo 2023. Los días elegidos son martes y jueves, en horario de 18:00 horas a 20:00 horas.

Objetivos

1. Interactuar espontáneamente en conversaciones sobre temas de interés personal o relacionados con su especialidad.

2. Dar opinión y argumentar, aunque con algunas limitaciones y dificultades, en conversaciones y debates sobre temas conocidos.

3. Sintetizar y transmitir oralmente a terceras personas el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles más relevantes, las opiniones y actitudes, recopilados de diversos textos orales o escritos procedentes de distintas fuentes.

Contenidos

1. Temas de actualidad como: salud y alimentación, ciencia y tecnología, redes sociales, compras y actividades comerciales.

2. Cultura y actividades artísticas, economía, política y sociedad, identidad personal, información y medios de comunicación.

3. Ocio y tiempo libre, relaciones personales y sociales, trabajo, educación, vivienda, viajes y estadías en el extranjero...

Menús CAFI node R