Coordinación TIC
El grupo de trabajo de Coordinación TIC tiene las siguientes funciones:
- Colaborar en la implantación, en el desarrollo y en el mantenimiento de los recursos tecnológicos del centro, y en los programas de formación del profesorado.
- Fomentar la participación del profesorado en la creación de proyectos y actividades de I+D+I, con el uso de las nuevas tecnologías y su difusión en el centro.
- Establecer las relaciones necesarias con las administraciones, entidades, empresas e instituciones para el desarrollo de actividades o proyectos relacionados con las nuevas tecnologías.
- Promover y coordinar la elaboración y la actualización de la página web del CIFP.
- Establecer canales para la difusión y el intercambio de experiencias, proyectos e información con otras entidades educativas.
- Colaborar con la jefatura del área de Administración, de la gestión y en el mantenimiento de los recursos disponibles, así como en la adquisición de equipos.
- Velar por el mantenimiento de las instalaciones y del equipo informático.
- Realizar propuestas para el establecimiento de las normas de uso de las tecnologías de la información disponibles en el centro.
- Apoyar al profesorado en la integración de las TIC nos programas formativos.
- Aquellas funciones que le asigne la jefatura del Departamento de Calidad e innovación, dentro de su ámbito de actuación.