Se difunde en los centros el film documental "Camino a la escuela"

En el mes de enero se estrenó en los cines el documental "Camino la lana escuela", del director francés Pascal Plisson. Alrededor de esta producción se desarrolló un proyecto educativo apoyado por la UNESCO, UNICEF, Obra Social Lana Caja, Fundación Atresmedia y Europamundo.

El documental cuenta la historia real del reto que deben afrontar cuatro pequeños de países diferentes para poder asistir a la escuela. Se trata de una visión diferente del camino escolar, ciertamente difícil y peligroso en muchos países del mundo.

Carátula da película

Mi música en él cole

Este recurso es un blog creado por Marina C. Tristán y está dedicado el aula de música de primaria. Encontraremos todo tipo de recursos y especialmente destacamos los dedicados al lenguaje musical.

Mi música en el cole

Tema:

Sección:

LOM Media:

LOM Sistema de representación de información:

Disciplinas: