Resolución provisional de los centros docentes admitidos para la constitución de la Red Gallega de Educación Digital, para el curso 2021-2022
Se adjunta la Resolución provisional de los centros docentes admitidos para la constitución de la Red Gallega de Educación Digital, para el curso 2021-2022.
Se abre un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en este portal, para realizar reclamaciones o renuncias ante la presidencia de la comisión.
El procedimiento para realizar reclamaciones o renuncias se dirigirá a la Consellería de Cultura, Educación y Universidad, Secretaría General de Educación y Formación Profesional y se presentará obligatoriamente por medios electrónicos en la Sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal) a través del formulario correspondiente al procedimiento de presentación electrónico normalizado (código PR004A), junto con la documentación justificativa. Para la presentación de solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365).
Resolución do 7 de setembro de 2021
Anexo I: Solicitud de participación en la Red Galega de Educación Dixital (DixitalGal)
Resolución provisional de los centros docentes admitidos
Resolución definitiva de los centros docentes admitidos
Resolución COMPLEMENTARIA a la Resolución definitiva de los centros docentes admitidos
Resolución de 11 de noviembre de 2022 de continuidad de los centros
Resolución de 18 de septiembre de 2023 de continuidad de los centros