Título node Learning object

VI Concurso de cortometrajes relacionado con la donación y los trasplantes
Mié, 12/12/2018 - 13:23
 VI Concurso de cortometrajes relacionado con la donación y los trasplantes
La Consellería de Sanidad, la Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS) en colaboración con la Consellería de Educación,  Universidad y Formación profesional, convocan un concurso de cortometrajes cuyo tema es la donación y los trasplantes. La finalidad del certamen es acercar esta realidad a la población escolar, de modo que el alumnado pueda valorar los beneficios para la ciudadanía del fomento de la donación de órganos y tejidos.
Los requisitos de los cortometrajes presentados pueden consultarse en las bases del concurso.
Destinatario: alumnado de bachillerato y ciclos formativos de grado medio.
Plazo de presentación: 28 de abril de 2019

Premios y dotación

1º premio:

• Para el centro: bono por valor de 1.000 euros para la adquisición de material escolar.
  • Para el alumnado: bono por valor de 1.000 euros, que se dividirá entre el número de participantes. Para el profesor que tutela el trabajo presentado, una tableta.

2º premio:

• Para el centro: bono por valor de 750 euros para la adquisición de material escolar.
  • Para el alumnado: bono por valor de 750 euros que se dividirá entre el número de participantes. Para el profesor que tutela el trabajo presentado, una tableta.

Menús Learning object node R