Relación definitiva de aspirantes admitidos/las a cursar los estudios superiores de diseño en las escuelas de arte y superiores de diseño públicas (EEASSD) para el curso 2017/2018

Vie, 07/07/2017 - 10:14

Se junta la Relación definitiva de aspirantes admitidos/las a cursar los estudios superiores de diseño en las escuelas de arte y superiores de diseño públicas (EEASSD) de la comunidad autónoma de galicia . Año académico 2017/2018.

• Los/Las aspirantes que consiguieron plaza deben formalizar su matrícula en el plazo establecido para eslabón en la Resolución de 4 de mayo de 2017, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa (DOG de 16 de junio), del día 12 al día 20 de junio. De no hacerlo, excepto causa de fuerza mayor, debidamente justificada y apreciada por la Dirección de la EASD correspondiente, lo/la aspirante decaerá en ese derecho y su plaza le será ofrecida al/a la aspirante con más derecho del listado de espera.