Título node Learning object

Las bibliotecas escolares de Galicia. Informe curso 2014/15
Lun, 17/04/2017 - 09:45

Descripción

El estudio pretende obtener una visión actualizada y suficientemente completa de la situación que presentan las bibliotecas escolares en los centros educativos de enseñanza obligatoria de Galicia sostenidos con fondos públicos, en el curso escolar 2014/15.

Objetivo

El objetivo fundamental de este informe es dar a conocer y analizar la biblioteca escolar de una manera descriptiva y comparativo, su funcionamiento, su calidad y, también, su problemática, con un sentido de mejora, destacando los puntos fuertes y débiles, con conclusiones y sugerencias dirigidas a la superación de los obstáculos y a la optimización de los aspectos más favorables, con el objeto de que los centros educativos puedan poner en práctica actuaciones de mejora y las autoridades educativas, por su parte, potencien los aspectos positivos y enmienden las actuaciones que proceda.