Título node Learning object

Programa Acércate
Vie, 03/06/2016 - 10:06
Logo

El Ministerio de Economía y Competitividad lanza la XI edición del Programa ACÉRCATE dentro del Plan de Formación CNIC-Joven. Se trata de un programa de ámbito estatal que ofrece la oportunidad de iniciar al alumnado en la investigación biomédica con el fin de que aprenda nuevas técnicas aplicables en la investigación biomédica, realizar experimentos dirigidos, conocer la utilización de algunas sofisticadas equipaciones científicas, etc. bajo la supervisión de investigadores del CNIC. Se realiza en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III y la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

Alumnado destinatario: 2º de bachillerato, modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud
Contenido: aprendizaje de téncicas de laboratorio, conocimiento de equipos científicos, etc.
Lugar: Laboratorios del CNIC
Duración: 2 semanas del mes de julio (desde el 11 al 22 de julio)
Plazo de presentación: 6 de junio de 2016.
Bolsa: cubre los viajes, la entancia y el régimen de pensión completa
Nº de bolsas: 8

Para obtener más información se pueden consultar las bases de la convocatoria o contactar con el CNIC:

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Melchor Fernández Almagro 3 - 28029 Madrid
Tel.: +34 91 453 12 00 (Ext. 4235)
Correo electrónico: snegrete@cnic.es
Web: www.cnic.es