Román Rodríguez compartió el almuerzo con alumnos del CEIP Portofaro, en Cambre

Mar, 17/11/2015 - 18:20
 Román Rodríguez compartió el almuerzo con alumnos del CEIP Portofaro, en Cambre

El conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez compartió hoy el almuerzo con alumnas y alumnos del CEIP Portofaro (Cambre, A Coruña). Durante su estancia en el centro el titular del departamento educativo de la Xunta de Galicia garantizó la calidad del servicio de comedor escolar prestado por su departamento y se comprometió a agilizar la contratación de una nueva empresa que preste el servicio.

Al tiempo, destacó la rapidez de intervención de la Consellería a la hora de investigar los incidentes ocurridos y, una vez conocidos los informes de la inspección educativa y sanitaria, tomar las decisiones pertinentes para que los menús se habían seguido sirviendo con total normalidad y sin perjuicio para las familias.

Asimismo, agradeció a las ANPAS la labor que desarrollan en el comedores escolares y solicitó su colaboración para la mejora del servicio.

En su visita al centro, el conselleiro estuvo acompañado por el jefe territorial de la Consellería en la provincia, Indalecio Cabana; por representantes de las ANPAS y por representantes del Ayuntamiento.