Ashely Banjo y Diversity

Ashely Banjo de 23 años es un bailarín,coreógrafo,actor y el juez de reality de baile "Go to Dance" o como se llama en España,"Te Lo Digo Bailando".Él lidera el grupo de Street Dance "Diversity".Su grupo es el más popular, querido y aplaudido del Reino Unido.

Los componentes del grupo son 12, algunos son familia y otros amigos,entre los bailarines del grupo también forma parte un chico de 12 años, que algunas veces suele destacar en algunos bailes por ser el menor del grupo.

Desde el comienzo,Diversity fue admirado.En las competiciones de 'Hip Hop' siempre ganaban por sus grandes coreografías,llegaron a ser los más populares por ganar a otro grupo que era muy conocido.Desde ahí emperazon a ganar la fama de ser los mejores.El grupo es tan bueno que hasta famosos como Carlos, el príncipe de Gales, confesó ser admirador de "Diversity"o de la autoridad como el Primer Ministro dijo que los chicos son un buen ejemplo digno de imitar; Simon Cowell los llama "un grupo fenomenal, único, admirable y fuera de serie", y ellos comparten el escenario con Lady Gaga, Bette Midler, Michael Bublé...

Diversity ya es el mejor grupo de baile del mundo. Y por si fuera poco, su coreógrado Ashley aceptó la petitión de la canal de 'Divinity' para tener su propio programa. 'Te Lo Digo Bailando' es uno de los programas más vistos. Donde gente que no sabe  nada del baile acuden a Ashely, y este con ayuda de su grupo les enseñan a bailar, una coreografía para mostrala a sus seres queridos y demostrarles que si saben bailar. Y antes de eso Ashely los pone en forma para la hora de dar saltos... Hasta ahora todos las personas que acudieron a él, sabieron bailar y hasta entonces  Ashely no fracasó. Dice que  todo el mundo  si se lo propone es capz de hacer lo que quiere.

diversity-dance-fitness-fusion-group-crop.jpg