Publicación para efectos informativos de las solicitudes de participación de los concursos y puntuaciones otorgadas

Lun, 03/02/2025 - 10:22

Para general conocimiento y para efectos meramente informativos, desde el día 31 de enero hasta el 7 de febrero de 2025 se podrán consultar las solicitudes de participación del concurso general de traslados y de los específicos de adultos y orientación en la solapa Listados de concurso/ Listados de instancias en el menú izquierdo de esta página web.

De conformidad con la base trigésima de la Orden de 21 de octubre de 2024 (DOG nº 212, de 4 de noviembre ) y la base decimoctava de la Orden de 4 de diciembre de 2024 (DOG nº 234, de 4 de diciembre ), el personal concursante podrá presentar reclamaciones a la puntuación otorgada con anterioridad a la resolución provisional del concurso una vez que se hagan públicas en la página web de la consellería.

Las reclamaciones se formularán por correo electrónico a las siguientes direcciones segundo proceda:

persoal.primaria@edu.xunta.gal

persoal.secundaria@edu.xunta.gal

El personal concursante deberá indicar en el correo electrónico lo siguiente:

Asunto: reclamación a la puntuación otorgada en el concurso

Mensaje: en el contenido del mensaje deberá concretarse el apartado, epígrafe o subepígrafe que reclama y una breve descripción del alegato efectuado.