Publicación de la Resolución provisional de adjudicación de destinos provisionales entre el personal de cuerpos docentes no universitarios para el curso académico 2024/25 (código de procedimiento ED002B)
De acuerdo con lo establecido en el punto cuarto de la Resolución de 11 de junio de 2024 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos (Diario Oficial de Galicia nº 119, de 20 de junio ), se publica la resolución provisional de adjudicación de destinos provisionales entre el personal de cuerpos docentes no universitarios para el curso académico 2024/25.
El plazo para formular reclamaciones o renuncias es el comprendido entre el día 29 de julio hasta el 30 de julio de 2024, ambos incluidos.
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Reclamaciones a la adjudicación provisional del concurso de destinos provisionales para el cuerpo de maestros y cuerpos de secundaria
Las reclamaciones se formularán en todo caso por medios electrónicos en la sede electrónica de la Xunta de Galicia accediendo a la carpeta ciudadana de la persona interesada, desnudoñible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal (código del procedimiento ED002B) y deberá proceder de la siguiente manera:
1º Acceda a la Sede electrónica de la Xunta de Galicia e identifíquese con su Chave365 o certificado digital.
2º Localice el ÚLTIMO EXPEDIENTE correspondiente a su solicitud de participación en el concurso de destinos provisionales (ED002B) y presione en el botón Acción: Alegatos.
AVISO: en caso de que se le haya recuperado su solicitud de convocatorias anteriores o no finalizara correctamente la presentación en sede y no pueda realizar acciones sobre el expediente deberá emplear la solicitud genérica PR004A disponible en la sede para formular los alegatos. En este caso en el campo EXPONE de la solicitud deberá indicar: RECLAMACIÓN CADP MAESTROS O SECUNDARIA (según corresponda).
3º Cubra el formulario, firme y finalice la presentación en la sede siguiendo los pasos que se le muestran.
4º Descargue el recibo electrónico de presentación de su reclamación.
AVISO: el trámite se activará el lunes día 29 de julio de 2024.
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Renuncias a la adjudicación provisional del concurso de destinos provisionales para el cuerpo de maestros y cuerpos de secundaria
A) Personal interino y sustituto
Las renuncias a la resolución provisional del concurso se realizarán únicamente a través de la aplicación web http://edu.xunta.es/cadp y no resultará necesaria su presentación en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Solo podrá emplear esta opción el personal funcionario interino.
Para renunciar deberá proceder de la siguiente manera:
1º Acceda a la aplicación web https://www.edu.xunta.gal/cadp e identifíquese con su Chave365 o certificado digital según corresponda.
2º Ir al menú Instancias e indicar las instancias a las que se renuncia (Columna acciones)
3º Descargue el comprobante de la renuncia o renuncias que presentó, este comprobante no es necesario que lo presente.
Si renuncia a todas las especialidades, la aplicación le solicitará en la última especialidad a la que renuncie que indique la causa y adjunte la documentación justificativa. Solo se permite añadir un archivo de modo que en caso de que necesite adjuntar más de uno deberá juntar todos los archivos en un archivo comprimido y añadir éste en la aplicación informática.
Cuando se renuncie a todas las listas será necesario, además, remitir la documentación justificativa escaneada a la siguiente dirección electrónica.
Correos electrónicos:
personal.primaria@edu.xunta.gal: para cuerpos de maestros
personal.secundaria@edu.xunta.gal: para cuerpos de secundaria y otros
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B) Otros colectivos
Deberá emplear el formulario de solicitud genérica PR004 para renunciar a la adjudicación de una comisión de servicios o la una solicitud formulada por la modalidad ordinaria solo para aquellos colectivos con destino definitivo (personal docente de Conservatorio, de EOI o de Agraria) y proceder de la siguiente manera:
1º Acceda a la Sede electrónica de la Xunta de Galicia e identifíquese con su Chave365 o certificado digital.
2º Cubra el formulario de solicitud genérica PR004, en el campo EXPONE de la solicitud deberá indicar: RENUNCIA CADP MAESTROS O SECUNDARIA (según corresponda).
3º Firme y finalice la presentación en la sede siguiendo los pasos que se le muestran.
4º Descargue el recibo electrónico de presentación.
En el caso de participar por más de una modalidad (ordinaria más comisión por salud o conciliación), y querer renunciar a ambas, deberá presentar una renuncia para cada una de ellas. De renunciar solo a una de ellas, esta no podrá ser la solicitud formulada por la modalidad ordinaria en el caso de personal funcionario de carrera o en prácticas que no tengan destino definitivo.
AVISO: el trámite se activará el lunes día 29 de julio de 2024
Resolución de 11 de junio de 2024 (convocatoria) (DOG)
Resolución de 20 de junio de 2024 (renuncias á participación en CADP)
Anexo I: solicitudes estimadas
Anexo II: solicitudes desestimadas
Resolución de 9 de julio de 2024
Anexo I Listado provisional personal docente obligado a participar CADP 2024-25 (Primaria)
Resolución de 26 de julio de 2024 (resolución definitiva de personas obligadas a participar)
Anexo I Listado definitivo personal docente obligado a participar CADP 2024-25 (Primaria)
Anexo II Listado definitivo personal docente obligado a participar CADP 2024-25 (Secundaria y otros)
Resolución adjudicación provisional
Adjudicación provisional Maestros (Orden Alfabética)
Adjudicación provisional Maestros (Orden Adjudicación)
Adjudicación provisional Secundaria y otros (Orden Alfabético)
Adjudicación provisional Secundaria y otros (Orden Adjudicación)
Resolución adjudicación definitiva (pendiente de publicación DOG)
Adjudicación definitiva Maestros (Orden alfabético)
Adjudicación definitiva Maestros (Orden adjudicación)
Adjudicación definitiva Secundaria y otros (Orden Alfabético)
Adjudicación definitiva Secundaria y otros (Orden adjudicación)
Instrucciones toma de posesión del personal docente adjudicado (todos los cuerpos)