Resolución de la convocatoria de los premios de cortos de animación en gallego elaborados en el marco del Programa Nosotros también creamos! para el curso académico 2023-2024

Vie, 28/06/2024 - 10:13

Resolución de la XII edición de los premios a cortos de animación en gallego elaborados en el marco del programa de dinamización lingüística Nosotros también creamos!, de la Secretaría General de la Lengua y de la Dirección General de Ordenación e Innovación educativa, en colaboración con la Corporación de Radio y Televisión de Galicia y OQO Editora.

La Comisión de Selección, después de evaluar los cortos presentados a la XII edición de Nosotros también creamos!, resolvió otorgar los siguientes galardones:

Categoría 1: 2º ciclo de

educación infantil

1º Premio

Caracola, del EEI do Vao, de Poio (Pontevedra)

Accésit

Quien llevó el pimiento de Padrón, de los EEI de la Esclavitud, de Pontecesures, de Arretén y de Extramundi de Arriba, de Padrón (Pontevedra)

Categoría 2: 1º y 2º de educación primaria

1º Premio

Quien llevó la Luna?, del CEIP Carlos Casares, de Nigrán (Pontevedra)

Categoría 3: 3º y 4º de educación primaria

1º Premio