Normas para la adjudicación de destino provisional entre el personal docente perteneciente a los cuerpos de inspectores de Educación, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación....
Orden de 7 de junio de 2018 por la que se dictan normas para la adjudicación de destino provisional entre el personal docente perteneciente a los cuerpos de inspectores de Educación, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, y del cuerpo de maestros, que no tengan destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Galicia, a los que resultan desplazados por falta de horario, al personal a que se le conceda una comisión de servicios por concejala o concejal, por motivos de salud o por conciliación de la vida familiar y laboral, al personal interino y sustituto y al personal funcionario de carrera que solicite el reingreso en el servicio activo (ED002B).
Orden de 7 de junio de 2018 (DOG) Orden de 4 de septiembre de 2018 (DOG n.º 171, de 7 de septiembre) Orden de 24 de septiembre de 2019 (DOG n.º 182, de 25 de septiembre ) Orden de 28 de febrero de 2020 (DOG n.º 46, de 9 de marzo) Orden de 7 de junio de 2022 (DOG n.º 113, de 14 de junio) Orden de 31 de marzo de 2023 (DOG n.º 71, de 13 de abril) Texto consolidado