Resolución provisional de adjudicación y de personas excluidas del concurso de traslados específico entre personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del Departamento de Orientación
Se adjunta la Resolución de 6 de marzo de 2023 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados específico entre personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del Departamento de Orientación en los colegios públicos de educación infantil y primaria, de educación primaria y de educación especial dependientes de esta consellería (código de procedimiento ED013A).
El personal concursante podrá presentar reclamación a la resolución provisional o renuncia a la participación obligatoriamente por medios electrónicos mediante los trámites activados para estos efectos en la Carpeta ciudadana en el plazo comprendido entre el día 8 de marzo hasta el 21 de marzo de 2023, ambos incluidos.
- Para formular reclamaciones deberá proceder de la siguiente manera:
a) para reclamar al baremo provisional
Nota: Hace falta revisar previamente las puntuaciones otorgadas que se reflejen en la solapa de baremo de su instancia presentada en la dirección web: https://www.edu.xunta.gal/cxt/
1.-Una vez hecha esta comprobación, acceder la www.edu.xunta.gal/cxt
2.-Elección el concurso de orientación y en la opción Participación del menú podrá ver su instancia validada, presione en el enlace "Reclamar baremo" de la columna Plazo reclamación resolución provisional y se abrirá una nueva ventana.
3.-En esta nueva ventana podrá redactar en cada uno de los apartados sus reclamaciones.
4.-Cuando finalice las reclamaciones presione en el botón "guardar" y a continuación en el botón "volver".
5.- En el enlace PDF Reclamaciones de la columna Plazo reclamación resolución provisional podrá generar y descargar el informe con la reclamación en el buzón de informes.
6.-Una vez descargado y guardado el informe pdf de reclamación, deberá acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/) y localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso general de traslados (ED013A) y presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Alegatos".
7.-Cubra el formulario de "Alegatos" y en la ventana de "Anexar documentación", "Añadir otro documento" debe subir el documento pdf de Reclamaciones generado en la aplicación del concurso que previamente descargó y guardó.
8.- Finalmente debe firmar y presentar en el registro electrónico su reclamación presionando en el botón "Firmar y enviar". Su reclamación estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto la reclamación como el recibo de presentación de esta.
b) para reclamar a la exclusión provisional
Deberá reclamar accediendo directamente a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/), localizando el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso específico de Orientación (ED013A), presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Alegatos" de conformidad con los pasos descritos en el punto anterior.
- Para formular renuncia deberá proceder de la siguiente manera:
1.-Acceder la www.edu.xunta.gal/cxt.
2.-Opción "Participación" del menú, en la parte inferior de la página está la opción de Renuncia al concurso.
3.-Marcar el recuadro Renuncia al concurso en el cuerpo de participación y presionar en el botón "Renunciar".
4.-Descargar el documento PDF que está del lado del recuadro que acaba de marcar.
5.-Una vez descargado y guardado el informe pdf de renuncia, deberá acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/) y localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso específico de Orientación (ED013A) y presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Renuncia".
6.-Cubra el formulario de "Renuncia" y en la ventana de "Anexar documentación", "Añadir otro documento" debe subir el documento pdf de Renuncia generado en la aplicación del concurso que previamente descargó y guardó.
7.- Finalmente debe firmar y presentar en el registro electrónico su renuncia presionando en el botón "Firmar y enviar". Su renuncia estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto la renuncia como el recibo de presentación de esta.
Orden de 26 de octubre de 2022 (DOG)
Modificación de la Orden de Orientación 22-23
Orden de 25 de noviembre de 2022 por la que se modifica la Orden de 26 de octubre de 2022 (DOG)
Resolución provisional del concurso específico de Orientación
Relación provisional de personas excluidas del concurso específico de Orientación
Resolución definitiva del concurso específico de Orientación
Relación definitiva de personas excluidas del concurso específico de Orientación
Resolución definitiva del concurso específico de Orientación (DOG)
Instrucciones para la toma de posesión del profesorado que obtuvo destino definitivo