Resolución provisional de adjudicación y de personas excluidas del concurso de traslados para el profesorado del cuerpo de maestros
Se adjunta la Resolución de 6 de marzo de 2023 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre personal funcionario docente de los cuerpos de maestros (código de procedimiento ED012A).
El personal concursante podrá presentar reclamación a la resolución provisional o renuncia a la participación obligatoriamente por medios electrónicos mediante los trámites activados para estos efectos en la Carpeta ciudadana en el plazo comprendido entre el día 8 de marzo hasta el 21 de marzo de 2023, ambos incluidos.
- Para formular reclamaciones deberá proceder de la siguiente manera:
a) para reclamar al baremo provisional
Nota: Hace falta revisar previamente las puntuaciones otorgadas que se refliten en la solapa de baremo de su instancia presentada en la dirección web: https://www.edu.xunta.gal/cxt/
1.-Una vez hecha esta comprobación, acceder a www.edu.xunta.gal/cxt.
2.-En la opción Participación del menú podrá ver su instancia validada, presione en el enlace "Reclamar baremo" de la columna Plazo reclamación resolución provisional y se abrirá una nueva ventana.
3.-En esta nueva ventana podrá redactar en cada uno de los apartados sus reclamaciones.
4.-Cuando finalice las reclamaciones presione en el botón "guardar" y a continuación en el botón "volver".
5.- En el enlace PDF Reclamaciones de la columna Plazo reclamación resolución provisional podrá generar y descargar el informe con la reclamación en el buzón de informes.
6.-Una vez descargado y guardado el informe pdf de reclamación, deberá acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/) y localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso general de traslados (ED012A) y presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Alegatos".
7.-Cubra el formulario de "Alegatos" y en la ventana de "Anexar documentación", "Añadir otro documento" debe subir el documento pdf de Reclamaciones generado en la aplicación del concurso que previamente descargó y guardó.
8.- Finalmente debe firmar y presentar en el registro electrónico su reclamación presionando en el botón "Firmar y enviar". Su reclamación estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto la reclamación como el recibo de presentación de esta.
b) para reclamar a la exclusión provisional
Deberá reclamar accediendo directamente a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/), localizando el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso general de traslados (ED012A), presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Alegatos" de conformidad con los pasos descritos en el punto anterior.
- Para formular renuncia deberá proceder de la siguiente manera:
1.-Acceder la www.edu.xunta.gal/cxt.
2.-Opción "Participación" del menú, en la parte inferior de la página está la opción de Renuncia al concurso.
3.-Marcar el recuadro Renuncia al concurso en el cuerpo de participación y presionar en el botón "Renunciar".
4.-Descargar el documento PDF que está del lado del recuadro que acaba de marcar.
5.-Una vez descargado y guardado el informe pdf de renuncia, deberá acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/) y localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso general de traslados (ED012A) y presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Renuncia".
6.-Cubra el formulario de "Renuncia" y en la ventana de "Anexar documentación", "Añadir otro documento" debe subir el documento pdf de Renuncia generado en la aplicación del concurso que previamente descargó y guardó.
7.- Finalmente debe firmar y presentar en el registro electrónico su renuncia presionando en el botón "Firmar y enviar". Su renuncia estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto la renuncia como el recibo de presentación de esta.
Orden de 4 de octubre de 2022 (DOG)
Corrección de errores. Orde de 4 de octubre de 2022 (DOG)
Resolución de 24 de noviembre de 2022: Composición de la Comisión Evaluadora (DOG)
Anexo I : Vacantes provisionales del cuerpo 555
Anexo II: Vacantes provisionales del cuerpo 590
Anexo III: Vacantes provisionales del cuerpo 591
Anexo IV: Vacantes provisionales del cuerpo 592
Anexo V: Vacantes provisionales del cuerpo 593
Anexo VI: Vacantes provisionales del cuerpo 594
Anexo VII: Vacantes provisionales del cuerpo 595
Anexo VIII: Vacantes provisionales del cuerpo 597
Resolución provisional secundaria y otros
Relación provisional de personas excluidas secundaria
Adjudicación provisional alfabético (inspectores)
Adjudicación provisional funcionarios en prácticas (inspectores)
Resolución provisional del cuerpo de maestros
Relación provisional de personas excluidas del cuerpo de maestros
Adjudicación provisional alfabético
Resolución 26 de abril de 2023 publicación vacantes definitivas
Anexo I: Vacantes definitivas cuerpo 555
Anexo II: Vacantes definitivas cuerpo 590
Anexo III: Vacantes definitivas cuerpo 591
Anexo IV: Vacantes definitivas cuerpo 592
Anexo V: Vacantes definitivas cuerpo 593
Anexo VI: Vacantes definitivas cuerpo 594
Anexo VII: Vacantes definitivas cuerpo 595
Anexo VIII: Vacantes definitivas cuerpo 597
Resolución adjudicación definitiva secundaria y otros (pendiente de publicar en DOG)
Anexo III: Relación definitiva de personas excluidas (secundaria y otros)
Resolución adjudicación definitiva secundaria y otros (DOG)
Resolución adjudicación definitiva primaria (DOG)
Instrucciones para la toma de posesión del profesorado que obtuvo destino definitivo