Publicación de los listados provisionales de personas admitidas y excluidas para la cobertura de interinidades y sustituciones en el curso 2022/23 de las especialidades de Educación primaria (597038) y Educación infantil (597031) del cuerpo de maestros
Se adjunta la Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos por la que se aprueban los listados provisionales de personas admitidas para la cobertura de interinidades y sustituciones y la relación provisional de personas excluidas para la cobertura de interinidades y sustituciones en el curso académico 2022-2023 correspondientes a las especialidades de Educación primaria y Educación infantil del cuerpo de maestros.
Las personas participantes en los procedimientos selectivos convocados por la Orden de 28 de enero de 2022 con pleno derecho a la incorporación en la lista podrán formular alegatos a los listados provisionales ante la Dirección General de Centros y Recursos Humanos en el plazo de cinco (5) días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el portal de internet de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, exclusivamente a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.gal), de la siguiente manera:
A) Las personas opositoras que han presentado la solicitud normalizada mediante el procedimiento ED001A deberán emplear la opción "Alegato" de la instancia de matrícula en la especialidad correspondiente. IMPORTANTE: El ALEGATO TIENE QUE FORMULARSE EN LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA DE 28 DE ENERO DE 2022 (DOG DEL 31/01/2022). RECUERDE QUE SI TIENE PRESENTADAS EN LA SEDE VARIAS SOLICITUDES DE DISTINTOS PROCEDIMIENTOS DEBE ESCOGER El ALEGATO EN LA SOLICITUD DE ESTA CONVOCATORIA CONCRETA.
B) Las restantes personas opositoras deberán emplear el impreso genérico disponible en el procedimiento PR004A. En este caso, el formulario de la solicitud debe cubrirse teniendo en cuenta los siguientes términos:
- En el campo EXPONE: Señalar ASUNTO: RECLAMACIÓN RESOLUCIÓN DE 19 DE ENERO DE 2023 y especificar la especialidad que reclama
- En el campo DESTINATARIO debe elegir en el desplegable a la izquierda la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades y en el desplegable a la derecha Dirección General de Centros y Recursos Humanos.
No se admitirán los alegatos formulados mediante correo electrónico.
Los listados provisorias de personas admitidas pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.edu.xunta.gal/substitutoslistas/.
Resolución provisional de 14 de diciembre de 2022
Anexo I Relación provisional de personas excluidas
Resolución de 17 de enero de 2023
Anexo I Relación definitiva de personas excluidas (maestros)
Resolución provisional de 19 de enero de 2023
Anexo I Relación provisional de personas excluidas