Publicación de la adjudicación provisional del concurso de méritos específico entre personal funcionario de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros para cubrir, en comisión de servicios, puestos de escolarización a alumnado de atención preferente

Jue, 14/07/2022 - 14:44

Se adjunta la Resolución de 14 de julio de 2022 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos por la que se procede a la adjudicación provisional del concurso de méritos específico entre personal funcionario de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros para cubrir, en comisión de servicios, puestos de escolarización a alumnado de atención preferente.

Las personas interesadas podrán formular reclamaciones y renuncias en el plazo de tres (3) días hábiles desde la publicación de esta resolución en el portal educativo (desde el día 15 de julio hasta el día 19 de julio de 2022, ambos incluidos).

Las reclamaciones y renuncias se formularán preferentemente por medios electrónicos en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.gal), a través del procedimiento PR004A.

El formulario de la solicitud genérica PR004A debe cubrirse de la siguiente manera:

a) En el campo EXPONE: Señalar ASUNTO: RECLAMACIÓN o Renuncia (segundo proceda) a la RESOLUCIÓN DE 14 DE JULIO DE 2022.

b) En el campo DESTINATARIO debe elegir en el desplegable a la izquierda la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades y en el desplegable a la derecha la Dirección General de Centros y Recursos Humanos.

Todas las reclamaciones y/o renuncias deberán enviarse además el correo electrónico: persoal.primaria@edu.xunta.gal. El envío de este correo electrónico no sustituye en ningún caso a obligada presentación por registro electrónico o presencial de la reclamación y/o renuncia.

Menú Advertisement

Comisiones de servicio