Título node Learning object

NUEVA PLATAFORMA EUROPEA DE EDUCACIÓN ESCOLAR (EUROPEAN SCHOOL EDUCATION PLATFORM) - ESEP
Vie, 06/05/2022 - 14:13
Etwinning

La nueva Plataforma Europea de Educación Escolar ESEP, resultante de la fusión de las plataformas de la Comisión Europea eTwinning y School Education Gateway, se lanzará el 16 de mayo de 2022.

En ella se ofrecerán las funciones básicas de eTwinning para el registro de nuevos eTwinners y para la realización de proyectos. En los siguientes meses de 2022 se realizarán las actualizaciones de características y contenidos.

La URL de la nueva plataforma será: school-education.ec.europa.eu

Todas las URL existentes (http://www.etwinning.net/, live.etwinning.net, twinspace.etwinning.net, nso.etwinning.net y www.schooleducationgateway.eu) seguirán operativas hasta el segundo semestre de 2022, cuando dejen de funcionar las antiguas plataformas de eTwinning y School Education Gateway.

Para acceder se deberá contar con un IU Login:

Para más información: