Título node Learning object

Primavera de las Letras
Vie, 08/04/2022 - 12:39
Primavera das Letras

La Real Academia Gallega ya tiene en marcha a nueva edición de Primavera de las Letras, dedicada a Florencio Delgado Gurriarán, protagonista del Día de las Letras Gallegas 2022.

En la página web de este proyecto dirigido al público infantil, primaveradasletras.gal, puede descargarse la biografía del autor escrita por Ledicia Costas e ilustrada por Blanca Millán.

El espacio se irá enriqueciendo con nuevas actividades interactivas, fichas para colorar y otros recursos alrededor del universo vital y literario de Delgado Gurriarán, concebidos para abordar con los niños y niñas tanto contenidos lingüísticos y literarios como otros transversales.

La RAG convoca además, al amparo de este proyecto, el concurso escolar Contadnos vuestro Día de las Letras con el propósito de promover un espacio de participación para que los centros educativos muestren como celebran la gran fiesta de nuestra lengua.