Resolución provisional del concurso de traslados específico entre personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del departamento de orientación de educación infantil y primaria, de ed. primaria y de ed. especial
Se adjunta la Resolución de 14 de febrero de 2022 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados específico entre personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del departamento de orientación en los colegios públicos de educación infantil y primaria, de educación primaria y de educación especial dependientes de esta consellería (código de procedimiento ED013A).
El personal concursante podrá presentar reclamaciones a la resolución provisional por medios electrónicos mediante el trámite activado para este efecto en la Carpeta ciudadana en el plazo comprendido entre el día 16 de febrero hasta el 1 de marzo de 2022, ambos incluidos.
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Para formular reclamaciones deberá proceder de la siguiente manera:
1.-Acceder la www.edu.xunta.gal/cxt.
2.-En la opción Participación del menú podrá ver su instancia validada, presione en el enlace "Reclamar baremo" de la columna Plazo reclamación resolución provisional y se abrirá una nueva ventana.
3.-En esta nueva ventana podrá redactar en cada uno de los apartados sus reclamaciones.
4.-Cuando finalice las reclamaciones presione en el botón "guardar" y a continuación en el botón "volver".
5.- El enlace PDF Reclamaciones de la columna Plazo reclamación resolución provisional podrá generar y descargar el informe con la reclamación en el buzón de informes.
6.-Una vez descargado y guardado el informe pdf de reclamación, deberá acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/) y localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso específico de orientación (ED013A) y presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Alegatos".
7.-Cubra el formulario de "Alegatos" y en la ventana de "Anexar documentación", "Añadir otro documento" debe subir el documento pdf de Reclamaciones generado en la aplicación del concurso que previamente descargó y guardó.
8.- Finalmente debe firmar y presentar en el registro electrónico su reclamación presionando en el botón "Firmar y enviar". Su reclamación estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto la reclamación como el recibo de presentación de esta.
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Para formular renuncia deberá proceder de la siguiente manera:
1.-Acceder la www.edu.xunta.gal/cxt.
2.--Opción "Participación" del menú, en la parte inferior de la página está la opción de Renuncia al concurso.
3.-Marcar el recuadro Renuncia al concurso en el cuerpo de participación y presionar en el botón "Renunciar".
4.-Descargar el documento PDF que está del lado del recuadro que acaba de marcar.
5.-Una vez descargado y guardado el informe pdf de renuncia, deberá acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/) y localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso específico de orientación (ED013A) y presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Renuncia".
6.-Cubra el formulario de "Renuncia" y en la ventana de "Anexar documentación", "Añadir otro documento" debe subir el documento pdf de Renuncia generado en la aplicación del concurso que previamente descargó y guardó.
7.- Finalmente debe firmar y presentar en el registro electrónico su renuncia presionando en el botón "Firmar y enviar". Su renuncia estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto la renuncia como el recibo de presentación de esta.