Nuevo plazo para la retirada de las publicaciones presentadas por el personal participante en los concursos de traslados

Lun, 19/07/2021 - 12:07

Apertura de un nuevo plazo para la retirada de las publicaciones presentadas por el personal participante en los concursos de traslados convocados para el personal docente de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas, música y artes escénicas, artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional, maestros de taller de artes plásticas y diseño, maestros, inspectores al servicio de la Administración educativa e inspectores de Educación (cursos 2019/2020 y 2020/2021). Se incluyen, de ser el caso, los concursos específicos: orientación y adultos.

El personal interesado deberá solicitar cita previa con un mínimo de 2 días de antelación a fecha en la que se pretende retirar la documentación, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: cxt.publicacions@edu.xunta.es .

En el correo que se envíe se deberá indicar: *Cuerpo por el que participó, DNI, apellidos y nombre, teléfono móvil y la fecha en la que quiere retirar la documentación.

En caso de que no sea posible adjudicar la cita en la fecha solicitada, se enviará un correo a la persona solicitante para que seleccione una nueva data entre las disponibles.

El plazo para retirar las publicaciones será desde el día 20 de julio hasta el 30 de julio de 2021, (ambos incluidos), en horario de 10.00 a 13.00 horas

La recogida se realizará en la Oficina de Información de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad, Edificio Administrativo San Caetano, s/n. 15781-Santiago de Compostela.