Apertura del plazo para la retirada de las publicaciones presentadas por el personal participante en los concursos de traslados
Apertura del plazo para la retirada de las publicaciones presentadas por el personal participante en los concursos de traslados convocados para el profesorado de los cuerpos de catedráticos y PES, PT, EOI, música y artes escénicas, artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño e inspectores de Educación (cursos 2019/2020 y 2020/2021). Se incluyen, de ser el caso, los concursos específicos: orientación y adultos.
El personal interesado deberá solicitar cita previa con un mínimo de 2 días de antelación a fecha en la que se pretende retirar la documentación, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: cxt.publicacions@edu.xunta.es .
En el correo que se envíe se deberá indicar: *Cuerpo por el que participó, DNI, apellidos y nombre, teléfono móvil y la fecha en la que quiere retirar la documentación.
En caso de que no sea posible adjudicar la cita en la fecha solicitada, se enviará un correo a la persona solicitante para que seleccione una nueva data entre las disponibles.
El plazo para retirar las publicaciones será desde el día 28 de junio hasta el 16 de julio de 2021, (ambos incluidos), en horario de 10.00 a 13.00 horas.
La recogida se realizará en la Oficina de Información de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad, Edificio Administrativo San Caetano, s/n. 15781-Santiago de Compostela.