La Incubadora High Tech Auto se acerca a los centros educativos de FP de Galicia

Mar, 11/05/2021 - 20:37

El pasado viernes, 30 de abril, se celebró una jornada telemática de presentación de High Tech Auto Incubadora a los centros educativos que ofertan ciclos formativos de la familia de Transpote y Mentemento de Vehículos y otras familias profesionales relacionadas con la industria auxiliar del automóvil (electricidad y electrónica, instalación y mantenimiento, ..), y a los centros con Viveros de Emprendimiento.

La HTA Incubadora, es una iniciativa fruto de la colaboración de la Xunta de Galicia, el consorcio de la Zona Franca de Vigo, y la Fundación INCYDE, para el desarrollo de ideas empresarias en el ámbito del sector de la automoción, el sector auxiliar de componentes y los servicios avanzados para la industria de la automoción.

En la jornada, la que contó con más de 250 asistentes de los centros interesados, se trasladó a los centros, profesorado y alumnado interesado los objetivos, funcionamiento de la incubadora, y plazos para la presentación de ideas a la convocatoria actualmente abierta (hasta el 21 de mayo).

Los centros, profesorado y alumnado interesado, puede obtener más información en el siguiente documento (presentación de la Incubadora HTA) y en la página web de la incubadora.