Resolución provisional de personas admitidas y excluidas de comisiones de servicios por conciliación de la vida familiar y laboral para el próximo curso académico 2020/21
Se publica la Resolución provisional de personas admitidas y excluidas de las comisiones de servicios en atención a la situación de conciliación de la vida familiar y laboral de maestros, del profesorado de educación secundaria, de formación profesional y de régimen especial y del profesorado de religión para el próximo curso 2020-21.
PLAZO DE RECLAMACIÓN:
-
El plazo de reclamaciones comienza el día 6 de julio de 2020 y finaliza el día 10 de julio de 2020, ambos días incluidos.
-
Las reclamaciones a la resolución provisional deberán ser realizadas electrónicamente accediendo a la carpeta del ciudadano de la persona interesada, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal (código del procedimiento ED 010A/2020) y además deberán remitirlas, una vez presentadas en la sede, a las siguientes direcciones electrónicas.
Maestros: persoal.primaria@edu.xunta.es
Profesorado de secundaria: persoal.secundaria@edu.xunta.es
Orde do 14 de maio de 2020 (DOG)
Listado provisional de excluídos de primaria
Listado provisional de excluídos de secundaria
Listado provisional de religión
Listado provisional de admitidos de primaria
Listado provisional de admitidos de secundaria
Resolución do 17 de xullo de 2020
Listado provisional admitidos-excluidos primaria
Listado provisional admitidos-excluidos secundaria
Listado provisional admitidos-excluidos relixión
Resolución definitiva do 27/07/2020
Listados definitivos de Relixión
Listados definitivos excluídos Secundaria
Listados definitivos excluídos Mestres
Listados definitivos de admitidos Secundaria
Listados definitivos de admitidos de Mestres
Resolución definitiva do 30 Xullo 2020 (Saúde)
Listado definitivo saúde relixión