Título node Learning object

Certamen de Cooperativismo en la Enseñanza 2020
Vie, 17/01/2020 - 14:27
Certamen de Cooperativismo en la Enseñanza 2020

La Consellería de Economía, Empleo e Industria viene de publicar las bases reguladoras del Certamen de Cooperativismo en la Enseñanza 2020.

El objetivo de este programa es difundir y promover el cooperativismo entre el alumnado de los centros de educación infantil, primaria, secundaria, educación especial, formación profesional y enseñanzas de régimen especial de Galicia, impulsando la realización de actividades de fomento del cooperativismo en los centros educativos.

Se establecen las siguientes modalidades de participación:

• Actividades artísticas: dirigidas al alumnado de educación infantil y primaria.
  • Actividades cooperativizadas: dirigidas al alumnado de educación secundaria obligatoria.
  • Proyectos empresariales cooperativos: dirigidas al alumnado de formación profesional y de enseñanzas de régimen especial.

El presupuesto total asciende a 28.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2020.

Más información en el siguiente enlace

http://www.eusumo.gal/convocatoria-certamen-cooperativismo-en la-enseñanza-2020