Título node Learning object

Ampliación plazo de inscripciones Concurso de microrrelatos “Viaxe ao 2030” - EDG2030
Vie, 17/01/2020 - 09:57

La Agencia de Modernización Tecnológica (Amtega) ponen en marcha el Concurso de microrrelatos “Viaxe ao 2030” en el marco del proceso de elaboración de la Estrategia Digital de Galicia 2030.

El objetivo del concurso es hacer partícipes a los más nuevos en este proceso y conocer como imaginan que la transformación digital cambiará la sociedad gallega nos próximos 10 años a través de un microrrelato.

Participantes

Alumnado de 1º a 4º de educación secundaria obligatoria (ESO) o 1º y 2º de Bachillerato de centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia, con una edad comprendida entre los 11 y los 18 años (ambas inclusive).

Inscripciones

El período de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero de 2020. El personal docente será el responsable de inscribir a sus alumnos y alumnas interesados/las en participar.

Plazo de entrega

El plazo para enviar el material del alumnado previamente inscrito estará abierto hasta el día 7 de febrero de 2020.

Para más información consultar la web: amtega.xunta.gal/edg2030/concursos