Plazo y forma de presentar renuncias y reclamaciones a la adjudicación provisional de destinos - CADP Secundaria
Según se indica en la propia aplicación, el plazo para renunciar y presentar alegatos es desde el 01/08/2019 hasta el 03/09/2019.
Para renunciar a la adjudicación provisional de destinos deben seguirse los siguientes pasos:
1º Acceder a la aplicación CADP y autenticarse : https://www.edu.xunta.gal/cadp/
2º Ir al menú Instancias e indicar la o las instancias a las que renuncia.
3º Descargar el documento PDF/PDF de la renuncia o renuncias.
4º Acceder la Sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.junta.gal/la-mina-sed
5º Sobre cada uno de los expedientes en los que desea renunciar, Acción > Renuncia
6º Llenar los campos que se requieran y anexar el documento pdf de la renuncia correspondiente, seguir los pasos que se indican hasta finalizar la presentación de la renuncia.
Para hacer un alegato:
1º Acceder la Sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.junta.gal/la-mina-sed
2º Sobre cada uno de los expedientes en los que desea alegar, Acción > Alegatos
3º Llenar los campos solicitados y presentar en la misma Sede electrónica