Publicación de los listados de instancias con la baremación provisional del concurso de traslados específico para cubrir plazas de jefatura de departamento de Orientación para el año 2019

Mar, 26/02/2019 - 12:40

Para consultar la baremación el personal docente del cuerpo de maestros que participen en el concurso específico elegirá en el menú a opción Listados concurso > Listados de intancias.

En la disposición decimoquinta de la Orden de 22 de octubre (DOG núm. 237, de 13 de diciembre de 2018) estableciera que el personal concursante podrá formular reclamaciones a la puntuación otorgada, con anterioridad a la resolución provisional del concurso, una vez que se hagan públicas en la página web de esta consellería.

  • El plazo será desde lo 27 de febrero hasta el 15 de marzo.

Pasos a seguir para reclamar:

1º En la opción Participación del menú podrá ver la solicitud convalidada. En el caso de formular una reclamación deberá presionar en el enlace ?Reclamar baremo? de la columna ?Plazo reclamación baremo provisional? y se abrirá una nueva ventana.

2º En esta ventana podrá reclamar en cada uno de los apartados que considere necesario.

3º Cuando finalice de redactar la reclamación hay que presionar en el botón ?guardar? y a continuación en el botón ?volver?.

4º En el enlace PDF Reclamaciones de la columna Plazo reclamación resolución provisional podrá generar el informe que deberá presentar por correo electrónico.

Más información:

Para cualquier información o duda, el personal docente puede ponerse en contacto con el Servicio de profesorado de Educación Infantil y Primaria:
Teléfonos: 981 545495 ? 981 544487
O bien a través del correo electrónico persoal.primaria@edu.xunta.es