Título node Learning object

Campeonatos escolares Supertmatik 2018-19
Lun, 10/12/2018 - 11:24
Campeonatos escolares Supertmatik 2018-19

El campeonato escolar Supertmatik 2018-19 consiste en 3 increíbles torneos para alumnado de primaria y ESO (6- 15 años), en todos los países del mundo que tienen el español como idioma oficial.

Cálculo Mental. Matemáticas. Vocabulario Inglés.

Objetivos:

• Fomentar el interés por aprender.
    • Contribuir para incrementar la adquisición, consolidación y ampliación de conocimientos.
    • Reforzar el componente lúdico en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
    • Favorecer la convivencia entre los elementos de la comunidad escolar.

De igual manera pretende estrechar los lazos entre los estudiantes de primaria y secundaria en España y a nivel internacional (6 - 15 años).

¿Cómo hacer para participar?

Las participaciones en los Campeonatos SUPERTMATIK quedan reservadas a escuelas o establecimientos educativos con licencia equivalente (no se aceptan inscripciones individuales).

El formulario de inscripción en línea está disponible a continuación y deberá rellenarlo el profesor responsable de la actividad en su escuela.

Cada inscripción da acceso a la participación de la totalidad de las clases/alumnado de la escuela respectiva.

Inscripciones: Desde el 1 de septiembre 2018 hasta el 31 enero 2019.

Más información: