Título node Learning object

X Olimpiada de Geología
Jue, 08/11/2018 - 09:50
X Olimpiada de Geología

Se convoca la fase gallega de la X Olimpiada de Geología. Se trata de una actividad convocada por la AEPECT (Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra), la Sociedad Española de Geología y el Colegio Oficial de Geólogos. En esta edición de la fase gallega contamos con la colaboración de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional, además de la Facultad de Biología de la USC,  E.T.S.E de Minas de Vigo, la Facultad de Ciencias de Ourense y el Ayuntamiento de Viveiro. Las pruebas se realizarán simultáneamente en estas cuatro sedes. Esta actividad está dirigida al alumnado de 4º de ESO y Bachillerato.

Los centros interesados en participar lo solicitarán, enviando la ficha de inscripción a: aepectgalicia@gmail.com entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2018.

No se establece un número máximo de participantes por centro, pero se recomienda que no sea más de 12 alumnos (3 grupos).

Las pruebas tendrán lugar el miércoles 13 de febrero de 2019, entre las 11,30 y las 18,30 h.

Las bases y el formulario de inscripción se encuentran en el siguiente enlace X Olimpiada de Geología: fase gallega en marcha

Menús Learning object node R

Sección