Vie, 19/10/2018 - 14:15

De acuerdo con el establecido en las bases de la convocatoria, la Comisión Avaliadora acordó, con fecha 17 de octubre de 2018, elevar a la conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional a siguiente propuesta de concesión de bolsas destinadas al alumnado de las universidades del Sistema univesitario de Galicia  que participa en programas de movilidades con países extracomunitarios en el curso 2018/2019.

Este listado se hace pública exclusivamente a efectos informativos. Próximamente se publicará en el Diario Oficial de Galicia la correspondiente orden de resolución.