Resolución provisional de admitidos y excluidos de comisiones de servicios por conciliación familiar y laboral (2018)
Se publica la Resolución provisional de admitidos y excluidos de las comisiones de servicios en atención a la situación de conciliación de la vida familiar y laboral de maestros, del profesorado de educación secundaria, de formación profesional y de régimen especial y del profesorado de religión para lo próximo curso 2018/2019.
Asimismo se publica el Anexo de solicitudes excluidas del profesorado que no realizó su petición a través de la aplicación informática y están excluidos
Plazo de reclamación:
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El plazo de reclamaciones comienza el día 20 de julio de 2018 y finaliza el día 27 de julio de 2018, ambos días incluidos.
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Las reclamaciones a la resolución provisional deberán dirigirlas a la Subdirección de Recursos Humanos de la Consellería de Cultura, Educación y O.U. en Santiago de Compostela por correo electrónico a:
Maestros: persoal.primaria@edu.xunta.es
Profesorado de secundaria: persoal.secundaria@edu.xunta.es