Relación definitiva de centros adheridos en la iniciativa "Voluntariado en la biblioteca escolar" (Bibliotecas Escolares Solidarias)

Lun, 12/03/2018 - 09:10

Se acerca archivo con la relación definitiva de centros adheridos en esta iniciativa, en tiempo y forma, toda vez que había sido detectado un error en el listado anterior. Asi, un total de 87 centros que matriculan alumnado de enseñanza secundario, bachillerato, formación profesional o enseñanzas de régimen especial participan en esta iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con la D.X. de Juventud, Participación y Voluntariado, de la Consellería de Política Social.