Román Rodríguez recibe a los alumnos del Instituto Santiago Apóstol de Buenos Aires

Vie, 29/09/2017 - 21:09

El conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, mantuvo hoy un encuentro con los 26 alumnos de secundaria del Instituto Santiago Apóstol de Buenos Aires, que se encuentran de visita en Galicia acompañados por sus profesores. El conselleiro estuvo acompañado por el secretario general de la Emigración, Antonio Rodríguez Miranda; el secretario general de Cultural, Anxo Lorenzo, y la directora-gerente de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia, Ana Isabel Vázquez Reboredo.

Este instituto argentino-gallego abrió sus puertas en el año 1998 fruto de la colaboración entre la Xunta de Galicia y el Centro Galicia de Buenos Aires con el objetivo de desarrollar un programa educativo bicultural en este país.