Adjudicación de destino provisional para el curso académico 2017/2018 al personal del cuerpo de maestros que no tenga destino definitivo, desplazado por falta de horario, comisión de servicios, al personal opositor del año 2017, interino o sustituto...
Orden de 13 de junio de 2017 por la que se dictan normas para la adjudicación de destino provisional para el próximo curso académico 2017/18 al personal del cuerpo de maestros que no tenga destino definitivo, a lo que resulte desplazado por falta de horario, a lo que se le conceda una comisión de servicios por concejalía, por motivos de salud o por conciliación de la vida familiar y laboral, al personal opositor del año 2017 y al personal interino o sustituto del cuerpo de maestros y a lo que solicite el reingreso en el servicio activo.
- El plazo será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Galicia.
Orde do 13 de xuño de 2017 (DOG) Corrección de erros da Orde do 13 de xuño de 2017 (DOG) Resolución do 28 de xullo de 2017: Resolución provisional adxudicacion.pdf Listaxe adxudicación provisional por orde alfabética Vacantes provisionais Resolución asinada para o DOG Adxudicación alfabética Adxudicación definitiva Vacantes definitivas Instrucións para a toma de posesión Resolución do 3 de agosto de 2017: Adxudicación definitiva (DOG)