Bibliotecas Escolares Solidarias 2016/2017. Voluntariado de Lectura-A (Primaria)

Mié, 10/05/2017 - 09:35

Se junta Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Centros y RRHH por la que se amplía la resolución de 7 de noviembre de 2016 de convocatoria del programa "Bibliotecas Escolares Solidarias". Esta ampliación se refiere a la acción "Voluntariado de lectura-A" para el curso 2016/2017 y a través de ella se concreta el número de centros (8) que se seleccionan en función de la memoria de actividades realizadas a lo largo del presente curso 2016/2017, así como las acciones a través de las que se reconoce el trabajo llevado a cabo por el alumnado de 5º y 6º de primaria que actúan como voluntarios y voluntarias de lectura en los centros inscritos en esta actividad.

Voluntariado de lectura-La, como el resto de acciones integradas en "Bibliotecas Escolares Solidarias" es el resultado de la colaboración entre la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y la Consellería de Política Social, a través de la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado.