Publicación de la adjudicación provisional del concurso de traslados específico para cubrir plazas de jefatura de departamento de orientación.

Mar, 14/03/2017 - 09:01

De acuerdo con el establecido en la base decimoquinta, el personal concursante podrá presentar reclamaciones a la resolución provisional en el plazo de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la adjudicación de destinos provisionales en la página web de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Igualmente, y en el mismo plazo, el personal concursante podrá presentar renuncia su participación en el concurso.

Las personal que deseen renunciar a su participación en el concurso deberán realizar la renuncia aún en el supuesto de que no obtuvieran destino en la resolución provisional, ya que, de no hacerlo, podrían obtener destino en la resolución definitiva.

 El plazo para reclamaciones y renuncias, es desde el día 15 a 24 de marzo, ambos incluidos.

Las dichas reclamaciones y renuncias se presentarán por los procedimientos a los que alude la base vigésimo segunda, pudiendo las envías, una vez registradas, la:

Primaria: correo electrónico persoal.primaria@edu.xunta.es o por fax: 881 999 241.