Título node Learning object

VI Concurso Fotografía “Tu visión de la Ciencia”
Mié, 30/11/2016 - 10:38
VI concurso fotografía "Tu visión de la ciencia"

Organismos responsables

Fundación Ramón J. Sénder y el Centro de la UNED de Barbastro

Temática

La ciencia y la tecnología, con el fin de fomentar la creatividad científico-artística de los estudiantes y el público en general, mostrando la imagen como herramienta de trabajo. Dentro de la temática citada se engloban posibilidades muy diversas como la ciencia en general, astronomía, alimentación, investigación, flora y fauna, clima, medioambiente, industria, comercio, transporte, etc.

Requisitos

Se podrá presentar un máximo de 2 obras por autor/a. Los trabajos han de ser originales e inéditos, que no hayan sido presentados en otros concursos, y estar libres de derechos que puedan corresponder a terceros.

Las obras se deberán presentar en formato digital, preferentemente jpg, y se recomienda: tamaño de archivo de entre 1 y 6 MBs (Megabytes). Resolución no inferior a 200 ppp (puntos por pulgada).

Las obras presentadas podrán estar realizadas con técnica libre e irán acompañadas de un título y un breve texto explicativo obligatorios, en castellano, referente a la obtención, contenido, técnicas empleadas y manipulación de la fotografía. En ningún caso el texto explicativo o el título podrán permitir la identificación de la autoría.

Destinatarios/as

Podrán participar todas las personas que lo deseen de forma individual, estableciéndose dos categorías:

• 1ª categoría: abierta.
  • 2ª categoría: alumnos/as de 3er ciclo de primaria, ESO, Bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional.

Las personas participantes en la 2ª categoría deberán ser menores de 18 años.

• Primera categoría: 500 euros.
  • Segunda categoría: vale de 200 euros en material escolar.

Plazo

Del 11/11/2016 al 11/12/2016