Título node Learning object

Actividades de Scratch para escolares y formadores
Lun, 03/10/2016 - 14:30
Logo de Scratch

El Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática (CPETIG), en colaboración con Amtega, convoca una nueva edición de cursos de formación en Scratch, dirigida por una parte al profesorado y por otra al alumnado, con el objetivo de difundir los valores de la programación informática en la comunidad escolar.

Esta nueva fase de la iniciativa, puesta en marcha por el CPETIG hace tres años, pretende ampliar el número de escolares de Galicia que acceden al conocimiento de la programación informática como herramienta didáctica, para lo cual resulta necesario contar con un mayor número de formadores especializados en Scratch.

Para eso, el CPETIG convoca tres cursos en el mes de octubre, que tendrán lugar el día 7 en Vigo, el día 8 en Ourense y el día 15 en Santiago.

Más información en el enlace aportado.